En definición a Empathetic pricing es un apoyo a los consumidores que surge con precios flexibles y descuentos enfocados con el fin de aliviar dolencias. Esta tendencia surgió debido a la depresión que la mayoría de los consumidores Américanos estás pasando y como consuelo buscan descuentos en las marcas para mejorar esta depresión.
Acontinuación mencionaré algunos ejemplos de marcas que ha utilizado esta tendencia como empatía hacía los consumidores:
Coca Cola Chile al ver que los chilenos, que disponen de muy poco tiempo, para hacer ejercicio y al ver que los chilenos se esfuerzan por encajar en las actividades fisicas inventaron una campaña cuyo nombre es: Movimiento es Felicidad. Dónde equipo un taxi con pedales de bicicleta para que los pasajeron la utilizaran y obtener un Descuento en la tarifa.
Twister Pub de Río empezó a ofrecer descuentos de un 5% a quienes pagaran sus
cuentas con tarjeta de crédito. Los dueños creían que cuando los ladrones supieran que llevaban menos plata, todos correrían menos riesgo. esto fue creado debido a que la marca se empatizó con sus consumidores y en los puntos de dolor que tiene estos.
Las marcas están utilizando estas tendencias como oportunidades de innovación que brinda a la acogida de los consumidores ya que la mayoría de ellos indican que comprarían o apoyaría a una marca que apoye las buenas causas.
muy interesante!
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